Campo de Gibraltar

El PA de San Roque, “contentísimo” con sus resultados electorales

Han conseguido un concejal y vuelven a tener representación en el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista ha sido la cuarta fuerza más votada (de 8 que concurrieron a las elecciones municipales) en el municipio. Ha obtenido 811 votos, con los que ha logrado un acta de concejal, que ocupará Juan Serván.
El candidato aseguró ayer a VIVA que se sentía no satisfecho, sino “contentísimo” con los resultados.
“Desde  el partido nos han avisado de que el resultado  es bastante bueno”, afirmó y recordó que a su llegada se encontró “un partido Andalucista con los cimientos muy tocados. Casi hemos mantenido los dos concejales que obtuvimos en las elecciones municipales de 2011, porque en esta ocasión nos ha faltado muy poquito para conseguir uno más”.
Considera que “tenemos representación en el Ayuntamiento. Vamos a empezar un proyecto para que la candidatura del PA sea fuerte para gobernar en el Ayuntamiento dentro de 4 años. Tenemos gente muy joven y con ganas de trabajar para poder estar ahí y gobernar”, aseguró.
Anunció que “vamos a hacer una oposición dura, e intentaremos reivindicar nuestro proyecto electoral lo vamos a reivindicar”.  Y añadió: “Seguiremos siendo cercanos al vecino y conseguiremos que el Ayuntamiento funcione para todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN