Campo de Gibraltar

Los populares de San Roque hacen balance en la red social

Marina García: "Yo, satisfecha por haber realizado un gran trabajo y cuando en casi toda la provincia han bajado los concejales del PP, nosotros los hemos mantenido"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marina García, PP -

La resaca electoral tuvo ayer mucha importancia en las redes sociales.
La candidata del PP, Marina García, escribía en su cuenta de Facebook: “Desde estas líneas felicitar a Juan Carlos Ruiz Boix por sus excelentes resultados. Yo, satisfecha por haber realizado un gran trabajo y cuando en casi toda la provincia han bajado los concejales del PP, nosotros los hemos mantenido. Gracias a mis apoderados, interventores y tanta gente que ha confiado en este proyecto. A todos GRACIAS!!!!”
Y añadía: “Nosotros seguiremos trabajando y buscando ‘motivos’ para cambiar nuestro pueblo,así que dejaré mi cuaderno de notas fuera ... Seguro que en estos cuatro años tendré mucho que apuntar!!!!!!”.
También el concejal electo del PP, Ramón Aranda, hacía balance en la red social: “Tras el resultado obtenido en estas elecciones, como siempre, es de buen demócrata felicitar al ganador. Felicidades al PSOE de San Roque que consigue mayoría absoluta para gobernar. Así lo han decidido los sanroqueños. En el PP nos mantenemos, pero no alcanzamos nuestro objetivo, por lo que no tenemos motivos para felicitarnos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN