Campo de Gibraltar

Macías (PP): “Estamos abiertos a buscar lo mejor para La Línea”

Si tiene algo claro el candidato popular es que “yo no voy a apoyar a nadie simplemente por apoyarlo, porque la idea que tiene el Partido Popular es que La Línea prospere”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nacho Macías, PP -

El Partido Popular, con Nacho Macías a la cabeza, fue la tercera fuerza más votada en los comicios celebrados el pasado domingo. Y, realmente, al haber obtenido 5 concejales, es una figura clave a la hora de decidir quién gobernará en el municipio, ya que tanto Izquierda Unida como PA lograron sumar un concejal cada uno.
A pesar del papel fundamental que va a desempeñar para configurar el Gobierno de La Línea, Macías reconoció ayer a VIVA que los resultados “no son los esperados”.
Eso sí, aseguró que “estamos abiertos a a buscar lo mejor para La Línea, dependiendo de lo que cada uno aporte”. Y se explicó: ˆ“En campaña electoral, uno anuncia una serie de compromisos, pero después tienen que ser proyectos comprometidos”.
Si tiene algo claro el candidato popular es que “yo no voy a apoyar a nadie simplemente por apoyarlo, porque la idea que tiene el Partido Popular es que La Línea prospere”.
Nacho Macías aseguró que nadie ha contactado, de momento, con su formación para convocar una reunión o establecer una ronda de contactos.
El concejal electo del PP insistió en que no hay ningún pacto previo a las elecciones municipales con ninguna formación política.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN