Campo de Gibraltar

El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, ya está consciente

Tras caer de un caballo en la feria el sábado 9 mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Ruiz, alcalde Jimena -

El alcalde del municipio gaditano de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz, permanece hospitalizado desde que el pasado 10 de mayo se cayó de una caballo durante la feria. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz

El Partido Popular de Jimena de la Frontera ha publicado este domingo un post en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

"¡BUENA NOTICIA! GUILLERMO YA ESTÁ CONSCIENTE
Esta mañana nos han dado la gran noticia de que Guillermo ya está totalmente consciente, tras haberle retirado la sedación y a la espera de que en próximos días lo trasladen a planta. Una noticia que nos llena de fuerzas para seguir defendiendo su proyecto. Ahora más que nunca, ¡TODOS CON GUILLERMO!"

Además, también en el grupo público de Facebook Jimena de la Frontera, se ha dejado un mensje de la familia:

"La familia Ruiz Ruiz, agradece con todo el corazón en la mano a todo el municipio de Jimena... por la fuerza que nos dais dia a dia y vuestro ánimo que nos hacéis transmitir para pasar esta pesadilla...pero gracias a Dios,,, Guillermo Ruiz va mejorando poco a poco.....gracias Jimena...gracias a todo el mundo por vuestro interes...abrazos"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN