Campo de Gibraltar

Convocados a examen los 1.200 alumnos de la UNED de Algeciras

El centro algecireño registrará gran actividad del 25 de mayo al 13 de junio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centro asociado a la UNED en el Campo de Gibraltar ha informado que el próximo lunes dará comienzo la convocatoria de exámenes de mayo y junio para los 1.200 alumnos matriculados en este centro.

La convocatoria se realizará para los alumnos de Grado, Máster, Idiomas, Planes Antiguos de Estudios y Cursos de Acceso a la Universidad tanto para mayores de 25 como 45 años.

Al objeto de facilitar todo lo posible a los alumnos la elección de fechas, la UNED ha fijado dos periodos, una primera semana del 25 al 30 de mayo y una segunda del 8 al 13 de junio. Fundamentalmente, la finalidad es adaptarse a las necesidades de una comunidad universitaria que, en muchos casos, compatibilizan sus estudios con la vida laboral.

Desde Madrid se desplazarán profesores titulares para la constitución de los tribunales y, como ya viene siendo habitual, cada alumno recibirá sus exámenes personalizados utilizando las valijas virtuales.

En esta convocatoria de 2015 la UNED consolida la “valija de retorno” en la práctica totalidad de los centros asociados del país. Esta tecnología permite el escaneo inmediato de las pruebas entregadas por los estudiantes y su reenvío a la sede central, mientras el papel se queda custodiado por el centro asociado respectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN