Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Algeciras se implica con la casa de acogida La Esperanza y con Cáritas

Landaluce ha manifestado que el Ayuntamiento no puede dar la espalda a los colectivos que ayudan a los más necesitados, y que por ello se involucra en todo lo que se le demanda para que puedan seguir ayudando a los más desprotegidos y en las mejores condiciones posibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha destacado el grado de  implicación del Ayuntamiento con las causas sociales, y ha puesto como ejemplo las obras que están en marcha para reparar la casa de acogida La Esperanza; y para la ampliación de las dependencias de Cáritas de la parroquia de San Antonio Abad, en La Reconquista.

Landaluce ha manifestado que el Ayuntamiento no puede dar la espalda a los colectivos que ayudan a los más necesitados, y que por ello se involucra en todo lo que se le demanda para que puedan seguir ayudando a los más desprotegidos y en las mejores condiciones posibles.
En la casa de acogida La Esperanza han comenzado esta semana las obras para su reparación, y se confía que en un par de meses puedan retomar su trabajo en unas dependencias que reúnan las condiciones adecuadas.
En el caso de la parroquia de La Reconquista, se trabaja para ampliar sus dependencias y construir almacenes para ropa y alimentos. Para financiar estas obras,  la parroquia, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado para el 4 de julio un concierto benéfico que estará a cargo de Camela. “Algeciras es una ciudad muy solidaria, y su Ayuntamiento no lo puede ser menos”, indicó Landaluce, y recalcó que “las puertas municipales seguirán abiertas, como siempre lo han estado, a los colectivos que proporcionan cariño y calor a los desprotegidos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN