Campo de Gibraltar

Estampa su coche contra una vivienda al huir de la policía en La Línea

El conductor, que resultó herido, fue detenido por carecer de seguro obligatorio y por darse a la fuga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ayer, a las 12.30 horas en la barriada de los Junquillos, una patrulla de la Policía Local observó un turismo que infundió sospechas a los agentes por lo que procedieron al darle el alto. El conductor no acató la orden y, haciendo caso omiso, huyó.

En ese momento se inició una persecución con evidente peligro para otros conductores y viandantes. No fue posible darle alcance pero minutos después estos mismos policías recibieron un aviso de un accidente de circulación en la calle Virgen del Rosario. Al ir al lugar comprobaron que se trataba del mismo coche que habían perseguido y que había colisionado contra una vivienda, resultando con desperfectos tanto el inmueble como el coche.

Resultó herido el conductor, A.H.C., nacido en 1981, que fue detenido. No tenía seguro obligatorio por lo que fue denunciado, además de serlo también por la fuga que emprendió.

También ayer, a las 08.30 horas en la calle Almendro, una patrulla policial encontró un vehículo con evidencias de estar abandonado. Tras la oportuna consulta a las bases de datos policiales se conoció que figuraba sustraído desde noviembre del año pasado. Fue trasladado por la grúa municipal primero a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para una inspección en profundidad y posteriormente al depósito municipal de vehículos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN