Campo de Gibraltar

El PA de San Roque muestra su “indignación" ante un panfleto firmado por el tránsfuga José Vera”

Recuerdan que “fue gracias al PA y a los andalucistas del municipio por lo que ese individuo entró en el equipo de Gobierno, y todo gracias a la confianza que los votantes del PA depositaron en él, confianza que se vio traicionada cuando en un alarde de trasfuguismo se alió con el alcalde tránsfuga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de San Roque ha mostrado su “indignación y asombro” tras conocer “el contenido de un panfleto firmado por el concejal tránsfuga José Vera en relación con Miraflores”.

Los andalucistas manifiestan, en primer lugar, que “antes que nada que nos alegramos del aspecto que tiene ahora mismo la barriada por el bien de todos los vecinos, y ese esfuerzo que se ha realizado en la barriada es el que queremos realizar en todas las zonas de San Roque”.

“En ese panfleto – añaden – se hace referencia a los distintos equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento durante 30 años y hay que recordarle al Sr. Vera que en esos 30 años de abandono de la barriada han pasado muchos gobiernos socialistas, algunos del PP y algún que otro del GIL”.

También recuerdan que “fue gracias al Partido Andalucista y a los andalucistas del municipio por lo que ese individuo entró en el equipo de gobierno, y todo gracias a la confianza que los votantes del PA depositaron en él, confianza que se vio traicionada cuando en un alarde de trasfuguismo se alió con el alcalde tránsfuga”.

“Porque no dice toda la verdad?  - preguntan - ¿Por qué no explica cual es el puesto que le han prometido? En el mencionado panfleto firmado de su puño y letra dice que para seguir al frente de Miraflores deben votar a PSOE, que nosotros sepamos a este "señor" no le han permitido ir en las listas de su partido, que nosotros sepamos este "señor" es el presidente de la asociación de vecinos de Miraflores, por lo que, seguirá estando al frente de la asociación hasta que convoque las correspondientes elecciones”.

“Así que no se dejen engañar, si este individuo ha estado ahí durante estos cuatro años ha sido gracias al Partido Andalucista, gracias a la confianza que los vecinos dieron a nuestro proyecto y que después fue traicionado por ese concejal tránsfuga y pueden estar tranquilos porque nosotros gobernaremos para todos los vecinos de San Roque”, concluye el PA de San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN