Campo de Gibraltar

Una aplicación dice a los vecinos de San Roque en qué colegio votar

Los ciudadanos pueden consultar en el portal web municipal (www.sanroque.es) el colegio donde les corresponde votar, tan sólo introduciendo la primera letra del apellido y el nombre de su calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de San Roque ha puesto en marcha un servicio ciudadano de cara a las próximas elecciones locales. En concreto, los ciudadanos pueden consultar en el portal web municipal (www.sanroque.es) el colegio donde les corresponde votar, tan sólo introduciendo la primera letra del apellido y el nombre de su calle.

Este servicio a los ciudadanos se suma a los que ya ha puesto en marcha el CPD en colaboración con los departamentos municipales de Prensa y Estadística. En concreto, se pueden consultar los resultados electorales de las distintas elecciones desde el año 1979 de todas las citas electorales de la democracia.

Además, tras las elecciones y una vez finalizado el recuento total de los votos, el Centro de Procesamiento de Datos ha preparado una amplia información, tanto numérica como gráfica, del resultado de las elecciones locales.

Así, lo primero que se encontrará el visitante cuando entre en la web serán los datos totales y números de votos de cada una de las formaciones políticas, y el número de concejales obtenidos por cada una, así como las fotografías de los que resulten elegidos.

En esta convocatoria electoral podrán ejercer su derecho al voto en San Roque un total de 21.107 personas, de los cuales 20.630 son españoles y 477 extranjeros residentes en el municipio.

Pueden votar en esta ocasión los ciudadanos españoles empadronados en San Roque y extranjeros también empadronados que han solicitado poder votar en estas elecciones municipales. Se presentan ocho candidaturas a estos comicios.

El total de mesas electorales en el municipio se eleva a 28, divididas en cinco distritos electorales: San Roque 1 (3 mesas), San Roque 2 (9), Bahía (4), Estación, Taraguilla y Miraflores (5); y Valle del Guadiaro (7).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN