Andalucía

Sylvie Meis, la ex de Van der Vaart sube la temperatura en bikini

Pero a la guapísima Sylvie Mais, a pesar de este desamor, no le ha faltado pretendientes nunca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sylvie Meis -

Como si de un culebrón se tratara, la vida sentimental que compartieron Rafael Van der Vaart y Sylvie Meis tuvo sus más y sus menos pero sin duda, tuvieron un divorcio muy sonado y polémico causado por diversas discusiones de la pareja e incluso llegando a las manos en alguna ocasión. Además, la modelo llegó a reconocer tras romper con el futbolista que le había sido infiel a su marido de entonces.

Pero a la guapísima Sylvie Mais, a pesar de este desamor, no le ha faltado pretendientes nunca. Se le llegó a relacionar con Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, por unas fotografías en redes sociales de ambos juntos tras conocerse en una sesión de fotos en Ibiza el verano pasado. Aunque el conde de San Martín de los Hoyos desmentía que dicha relación fuera cierta.

El pasado mes de octubre, la revista HOLA! publicó una noticia sobre el nuevo amor de la modelo de 37 años, Samuel Deutsch, seis años menor que ella, un alemán afincado en Nueva York y dedicado al mundo de los negocios.

A la vista está que la exmujer de Van der Vaart, con el que tuvo a Damián de 8 años de edad, es una mujer que levanta pasiones allí por donde camina y quizá es su carrera como modelo y su espectacular físico lo que le da un incentivo a su ajetreada vida sentimental. Pero ahora parece que Sylvie está más centrada en su vida profesional y ha lanzado una nueva línea de bikinis sensuales, de colores llamativos y llenos de vitalidad para la exquisita casa de lencería Hunkermöller.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN