Campo de Gibraltar

El PP destaca que Los Barrios ha recuperado su belleza

David Gil destaca el estado de los parques y jardines del municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcaldable popular, David Gil, ha subrayado que el municipio barreño vuelve a brillar, hoy más que nunca, por su belleza dentro de la comarca, gracias al esfuerzo y compromiso de las delegaciones dirigidas por la formación popular. “Sólo hace falta dar un paseo para comprobar in situ que nuestras zonas ajardinadas presentan otra imagen bien distinta a la que nos encontramos al acceder en el equipo de gobierno hace poco más de dos años. Hoy nuestros parques y jardines destacan por una cuidadosa imagen e inusitada belleza, que responde al trabajo de mantenimiento, así como de renovación, ejecutado diariamente por todo el término municipal”.

“El último ejemplo de tales iniciativas acometidas para avanzar en el embellecimiento del  pueblo lo tenemos en la puesta en marcha de la fuente del Parque Betty, una vieja reivindicación de la formación popular que no ha sido posible cumplirla hasta estar dentro del Gobierno municipal e inyectar los fondos económicos necesarios. Ahora todos los barreños y barreñas, para nuestra satisfacción, podrán volver a disfrutar de este paraje tan emblemático dentro de nuestro municipio”, advierte Gil.

Asimismo, Gil recuerda que “en este último año se ha ido informando, a través de Pablo García que es el concejal competente, de actuaciones de diversa consideración a lo largo y ancho del municipio que han contribuido a este mencionado cambio de imagen. Sirva de referencia los trabajos realizados estos últimos días consistentes en la poda de palmera en el parque Betty, así como en la Concordia y pisos de la avenida Carlos Cano, además del recorte de adelfas y otros arbolados existentes de en el parque del Paseo de Palmones. Igualmente, se ha procedido a la siega del césped en las 200 y 72 viviendas, Parque Botánico, Vega de Maldonado, parte de Lazareto, Santa Mónica y Santa Rosa, además de la aplicación de herbicida en Los Cortijillos, La Dehesa , La Vega del Golf y Palmones”.

“También resulta muy reseñable las recientes mejoras introducidas en la Avenida José Chamizo, con la colocación de placas de césped artificial que junto al empedrado natural y las flores de temporada otorgan una imagen especialmente atractiva a esta zona tan concurrida”.

Para finalizar, Gil remarca que “las delegaciones a nuestro cargo, empezando por el área económica sobre el cual confluye toda la actividad del Consistorio, han vuelto a cumplir con su cometido buscando la financiación y fondos necesarios para poder prestar, con la llegada de las nuevas empresas concesionarias, unos servicios acordes a las demandas vecinales.

Indudablemente aún queda margen de mejora, pero nadie puede negar a estas alturas de legislatura el compromiso y esfuerzo que hemos realizado, en tan escaso margen de tiempo, para revertir una situación a todas luces insostenible. Ahora, estos resultados reflejan y hablan por sí solos del trabajo desempeñado al frente de dichas áreas, siendo uno de nuestros principales avales para lograr la confianza mayoritaria de la ciudadanía hacia nuestro gran proyecto de futuro, con + inversiones y + empleo para Los Barrios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN