Campo de Gibraltar

Juan Serván (PA): “No vamos a por un par de concejales”

El candidato andalucista explica las líneas principales de su programa. Da respuestas tan impactantes como ésta: "Lo sucedido en San Roque nos va a hacer más fuertes. Personas así, que no sienten el andalucismo, no nos hacen falta. Vera y Núñez han mantenido a este alcalde en el sillón dos años"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Serván, candidato PA -

Juan Serván tiene 49 años, es sanroqueño de nacimiento y durante toda su vida ha residido en la localidad. Tiene dos hijos y trabaja como jefe de taller. Ahora se enfrenta a una nueva aventura, ya que aspira a convertirse en el próximo alcalde del municipio. Para ello se ha rodeado de gente muy joven y preparada con un sueño común.

Faltan escasas semanas para las elecciones y el Partido Andalucista luchará por hacerse de nuevo con un hueco en el Ayuntamiento de San Roque.


¿Cómo se presenta la campaña?
–Con ilusión porque estamos viendo desde el partido que podemos hacer algo importante. Tenemos que pelear con los dos grandes, que son el PP y el PSOE, que tienen un maquinaria importante. Pero también hay desengaño que nos puede servir para sacar algo positivo para San Roque.

¿Qué expectativas se ha marcado el PA?
–Como en todo en la vida, soy ambicioso. Me he impuesto una meta: ganar las elecciones. No vamos solo por uno o dos concejales. Queremos llegar a la Alcaldía. El PA de  podría lograr muchas cosas buenas para San Roque.

¿Qué destacaría de su candidatura y de las personas que le acompañan?
–La juventud. Podemos tener poca experiencia en tema político, pero contamos con gente muy bien formada, con mucha transparencia. Tendremos una campaña muy tranquila porque no hemos estado antes en política y no hay nada de corrupción en nuestras filas.

¿Cree que va a ser difícil hacer llegar a los ciudadanos el PA después de que dos ediles que se pasaron al grupo mixto?
–Lo sucedido nos va a hacer más fuertes. Personas así, que no sienten el andalucismo, no nos hacen falta. Vera y Núñez han mantenido a este alcalde en el sillón dos años. Las personas que van de cara no pueden cambiar de chaqueta cada dos por tres. El ciudadano verá que todo ha cambiado.

¿Cómo definiría el actual mandato?
–Ha sido una mala gestión porque no se puede sacar un programa electoral basado en las denuncias que nosotros hemos sacado en los últimos meses. Lo básico de un ayuntamiento no ha funcionado para el vecino.

¿Cuáles son las claves principales de su programa?
–Hay q conseguir q el IBI baje en estos cuatro años, porque tenemos uno de los más caros. También el recibo del agua. Hemos pensado hacer encuentra para ver si San Roque quiere o no estar en Mancomunidad. Por otro lado, el PA va a aprobar en el Parlamento una renta básica pero para personas con una formación. También queremos la máxima transparencia en cuanto a contrataciones, porque se están dando a dedo y con mucho enchufismo.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN