Campo de Gibraltar

El 10 de junio arrancará la temporada oficial de playas de La Línea

Terminará el 10 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Agustín Caro, ha informado de que este año la temporada oficial de playas arrancará el 10 de junio, terminando el mismo día de septiembre. “En cualquier caso sabemos que antes de ese comienzo oficial las playas son muy frecuentadas, motivo por el que no descuidamos que previamente la inmensa mayoría de servicios estén en pleno funcionamiento”, asegura.

Al hilo de lo anterior, hace ver que espera que en pocos días esté culminado el proceso de contratación de la empresa que se encargará de las tareas de vigilancia y socorrismo. “Buscamos, como es lógico y obligación año tras año, tener las mismas prestaciones con menor coste”.
Desde hace varias semanas se están instalando todo el material para la venidera temporada y algo que destaca el concejal es la limpieza, “la cual se ha mantenido durante todo el invierno y que gracias al personal de los planes de empleo de la Junta ha servido para mejorar si cabe este trascendental aspecto que como siempre será un éxito en la medida que los usuarios del litoral respeten el obligado depósito de residuos en los contenedores que estamos instalando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN