Andalucía

La ONCE reparte más de 1,8 millones de euros en el centro de La Línea

Vendidos 52 de los 55 cupones que integran la serie completa premiados con 35.000 euros cada uno. Daniel Losada, el vendedor: “Es una alegría muy grande ver que la gente compra con esfuerzo, confía y le toca”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sorteo diario de la ONCE de este jueves ha volcado toda su fortuna en el centro de La Línea de la Concepción, donde Daniel Losada, ha vendido 52 de los 55 cupones que integran la serie completa premiados cada uno con 35.000 euros, repartiendo así más de 1,8 millones de euros en premios.

José Daniel Losada Elena, vendedor desde 2007, ha dado la suerte en su punto de venta ubicado a las puertas de una cafetería en la calle Doctor Villar no muy lejos de la antigua sede del ayuntamiento de La Línea, en pleno centro de la localidad. Losada, que en dos ocasiones ha vendido también cupones premiados a las cinco cifras, ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo nervioso por la emoción que le produce haber dado tanta fortuna entre sus clientes habituales, muchos de ellos vecinos en paro y con necesidades, según cuenta. “Es una alegría muy grande ver a la gente que no puede y lo compra con esfuerzo. Confía un día y otro día y al final le toca”, explica. Entre los afortunados hay “un poco de todo”, dice “porque incluso los que trabajan tienen familiares y amigos en paro”. “Sé lo que se siente dando un premio pero no recibiéndolo –añade-, pero viendo la alegría de la gente, de los clientes y de los compañeros, ya compensa. Ahora, a por el Extra de la Madre”, concluye decidido.

Hace solo dos semanas, la ONCE vendió también los 55 cupones que integran la serie completa, repartiendo así dos millones de euros, en el centro de la capital gaditana.


El cupón del sorteo de ayer jueves estaba dedicado al convento teresiano del Carmen, en Soria, dentro de la serie monografícada que la ONCE está dedicando a los lugares que son huella de Santa Teresa de Jesús con motivo del V Centenario de su nacimiento y que tendrá la próxima semana, el lunes 4, al convento de San José de de Granada como protagonista. Este domingo, el sorteo de fin de semana de la ONCE también tiene motivo andaluz porque se dedica al bicentenario de la cruz de mayo de Rociana del Condado, en Huelva.

La Línea de la Concepción cuenta con 160 afiliados a la ONCE de las 728 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la comarca del Campo de Gibraltar.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Hoy, 75 millones de euros de bote

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para hoy un bote de 75 millones de euros, el mayor dado por el Eurojackpot hasta ahora.

Y este domingo, el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre de la ONCE  ofrece, por cinco euros, un premio único de 17 millones al contado y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN