Campo de Gibraltar

El PA de Tarifa presenta su candidatura #TarifaenBuenasManos

En el Mercado de Abastos, ante numeroso público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatos PA Tarifa -

El Partido Andalucista de Tarifa ha presentado a los componentes de su candidatura para estas próximas elecciones municipales. En un acto en el que las “manos andalucistas” han estado muy presentes, se ha dado comienzo a esta campaña que los andalucistas tarifeños etiquetan como #Tarifaenbuenasmanos, las nuestras y las tuyas.

“Ha sido un acto sencillo, en un lugar público y acompañado de numerosos simpatizantes, donde el Partido Andalucista de Tarifa ha ido desgranando las claves para convertirse en la única alternativa real para Tarifa: cercanía, transparencia, gestión y equipo de trabajo”.

A la inicial intervención de la secretaria local y concejal del Ayuntamiento, Tere Vaca, poniendo de manifiesto la labor del Partido Andalucista en estos últimos años, le ha seguido la intervención de Juan Antonio Torán, concejal del Ayuntamiento y representante de la Agrupación Tarifeña en el Comité Comarcal. Torán ha expuesto los motivos por los cuáles los asistentes, los tarifeños y las tarifeñas, deben ver al Partido Andalucista de Tarifa como la única alternativa posible: transparencia, esfuerzo, cercanía, sensibilidad con los problemas sociales e ilusión en nuevas ideas y proyectos.

El candidato a la alcaldía de Tarifa por el Partido Andalucista, Chan Galindo, se refirió a todos los miembros de la candidatura, de su equipo, destacando la implicación y capacidad de todos y cada unos de ellos.

Al término del acto se ofrecía a los medios de comunicación la posibilidad de realizar cualquier tipo de pregunta, al candidato y a los componentes de la lista.

Candidatura del Partido Andalucista de Tarifa para Elecciones Municipales 2015:

Sebastián Galindo Viera
Mª Teresa Vaca Ferrer
Juan Antonio Torán Estarelles
Tomás Coloma Aguado
Coral López Rosano
Hermenegildo González Núñez
Francisco José Araujo Medina
Jessica Martínez Leyro
Ana Belén Rondón Hidalgo
Noelia Escribano Piñero
Braulio Amaya Aragón
Manuel Suárez Sánchez
Fco. Javier Rodríguez Aranda
María Dolores Moreno Alba
Mercedes Martín Carmona
María José Reyes Moreno
Ricardo Sánchez Castro

Suplentes:
Rafael García Llorca
Teresa Antolín Vaca
Juan Gámez Cobo

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN