Campo de Gibraltar

El PSOE arremete contra La Línea 100x100

Tras la denuncia que el partido local interpuso ante la Junta Electoral de Zona por la apertura de una sala en homenaje a Francisco Tornay de Cózar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de La Línea ha mostrado su sorpresa ante "la repentina y escrupulosa actitud democrática de La Línea 100X100, ante la apertura de una sala en el Edificio Istmo  en homenaje a don Francisco Tornay de Cózar, otrora archivero municipal".

Critican que "esta organización no ha tenido ningún reparo en denunciar dicho acto a la Junta Electoral de Zona. Olvidándose de la relevancia de dicha persona, que trabajó desinteresadamente para el pueblo de La Línea durante tantísimos años. Sin él, esta ciudad no dispondría de archivo histórico o, lo que es lo mismo, carecería de la posibilidad de conservar el patrimonio cultural, que indudablemente nos pertenece a todos".
En este sentido, el PSOE linense lamenta los perjuicios morales y la desilusión que ha provocado en la familia este contratiempo y no entiende la animadversión de este partido contra un acto que solo pretendía reconocer públicamente la labor encomiable de uno de sus hijos.
"Lo cierto es que la resolución ha sido favorable y la califica de ‘no periódica’. Aunque en estos momentos el Partido Socialista considera inoportuno entrar en interpretaciones de si la ‘apertura’ de una sala responde o no a lo estrictamente prescrito por la ley en tiempos de pre-campaña", destacan en una nota los socialistas.
Pero para el PSOE linense esta manera de actuar de La Línea 100X100 revela, en primer lugar, "la falta de entidad de este partido"; en segundo lugar, "la carencia absoluta de propuestas razonables para la ciudad y, por último, la sospechosa falta de ideología de esta organización". 

Y concluyen refiriéndose a La Línea 100x100 como "un partido sin apenas historia, encabezado por un tecnócrata, y configurado a toda prisa con retazos de organizaciones políticas de diversa y ambigua procedencia, parece resultarle muy fácil echar mano de estos métodos. Ya tuvimos una experiencia similar en esta ciudad cuando una organización de tintes y características parecidas desembarcó en nuestro municipio allá por el final de la década de los noventa con un discurso idéntico con el que La Línea 100X100 nos quiere ahora fascinar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN