Campo de Gibraltar

La Balona cede terreno en Jaén

Los albinegros, que igualan a cero, dan síntomas de agotamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Balona y Jaén no fueron capaces de romper el empate sin goles en la capital del Santo Reino. Las bajas en las filas albinegras evidenciaron que los de Escobar dan muestras de agotamiento en este tramo final de temporada, pero no se descartan en la pelea por la fase de ascenso.

Lo peor es que el empate les deja sextos y con el Melilla a un punto, pero quedan tres jornadas para echar el resto. Lo mejor, que el Jaén erró la ocasión más clara en el tiempo añadido, que hubiera supuesto un mazazo demasiado fuerte, pero ni Montero ni Quesada acertaron esa vez. En la primera mitad le anularon un gol a Fall por fuera de juego.

Sin resolución
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, en inglés) ha publicado su calendario de próximas resoluciones y no aparece la de los tres puntos del Almería antes del 17 de junio, con lo que habrá final de Liga con polémica por una decisión que afecta también a la fase de ascenso a Segunda.

Ficha técnica:

Jaén: De la Calzada, Joel, Nando, Astrain, Álex Cruz (Pablo Ortiz, 85’), Óscar Quesada, Brian, Miranda (Molina, 59’), Fede, Sutil (Montero, 66’) y Santi Villa.

Balona: Lolo Soler, Manu, Javi Gallardo, Olmo, Carlos Guerra, Ismael Chico, Polaco, José Ramón, Labra (Copi, 63’), Fall (Canario) y Juampe.

Árbitro: Ais Reig (Tenerife). Amonestó a los locales Álex Cruz y Molina; y al visitante Ismael Chico.

Incidencias: 35ª Jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Nuevo La Victoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN