Campo de Gibraltar

Al Algeciras le pintan la cara, pero sin fiesta

Los albirrojos caen goleados ante el San Fernando y posponen el alirón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La celebración del Algeciras tendrá que esperar. El Nuevo Mirador se vistió de gala para recibir al San Fernando, que recupera la segunda plaza a nueve puntos de los albirrojos, con la intención de festejar el título de campeón. Al final, lo único relacionado con una fiesta que se vivió es que al Algeciras le pintaron la cara.

Queda como mal menor que el traspié de los albirrojos llega en un partido que, pese a su enorme cartel, no decidía nada, y no en un partido de fase de ascenso, para lo cual este suponía un ensayo que, visto lo visto, mejor que no se repita.

Fue una tarde para olvidar. Al Algeciras no le salió nada. El cuadro azulino, que salió con más intensidad, se llevó todos los balones, todo le salió de cara a incluso se adelantó muy pronto. Un tiro al larguero lo recogió Chapi para adelantar a los isleños. Al filo del descanso, Ñoño culminó otra jugada de ataque azulina para encarrilar el duelo. Para colmo, Antonio Merino vio la segunda amarilla justo antes del descanso.

En la segunda mitad, al verse con uno menos el equipo algecireño al menos le puso más garra, le discutió la posesión al San Fernando y trató de lavarse la cara. Sin embargo, cualquier atisbo de esperanza voló con el tanto de Sergio Iglesias en un tiro desde fuera del área.

Con todo, Manzano logró acortar distancias a un cuarto de hora del final y la afición se creció esperando un milagro más de un equipo que ha hecho de los últimos minutos de los partidos un terreno propicio para obrarlos. Pero esta no era la tarde de los albirrojos. Chapi, en un lanzamiento de falta, terminó de emborronar la imagen de los albirrojos, que deberán pasar página pronto.

Domingo
El conjunto albirrojo visitará la próxima jornada a la Peña Rociera el domingo a partir de las 12.00 horas.

Cinco años después
La última vez que el Algeciras recibió un 1-4 en el Nuevo Mirador fue el 18 de abril de 2010 ante el Ayamonte. Esa misma campaña, en noviembre del año anterior, el Alcalá también ganó 1-4 en el coliseo algecirista.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor, Manzano, Adrián Pavón, (Mario, 65’), Javi Chico (Antonio Jesús, 46’), Willy (Gabri, 65’) y Joselu.

San Fernando: Zamora, Sergio Iglesias, José María, Álex Granado, Sergio Castillo (Nano Cavilla, 82’), Jorge Herrero, Ezequiel, Ñoño (Jesús, 76’), Chapi, Carlitos (Adrián, 71’) y Dani Martínez.

Goles:
0-1 m. 6: Chapi.
0-2 m. 41: Ñoño.
0-3 m. 60: Sergio Iglesias.
1-3 m. 76: Manzano.
1-4 m. 88: Chapi.

Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Expulsó al local Antonio Merino (45’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Joselu y Benítez; y a los visitantes Chapi, Sergio Castillo y Ale.

Incidencias: 39ª Jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Nuevo Mirador. Los jugadores del Algeciras hicieron el pasillo a su filial, ascendido a Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN