Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras acude al encuentro del centro de mayores La Unión

Celebran una de sus tradicionales meriendas, con actuación de su coro rociero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a algunos de sus compañeros del equipo municipal de gobierno, fueron recibidos en la sede del Centro de Mayores La Unión, en la carretera del Cobre, donde disfrutaron de una de las tradicionales meriendas ofrecidas por esta entidad de carácter social así como de la música popular del coro rociero de la asociación.

Decenas de socios asistieron a este encuentro o jornada de convivencia en la que se degustaron dulces y tartas realizados por los propios vecinos. Landaluce, así como los concejales Paula Conesa, Laura Ruiz, Victoria Zarzuela, Segundo Ávila y Diego de Siles, departieron con los mayores y conocieron muchas de sus impresiones de primera mano. El presidente de La Unión, Blas Oliva, consideró un éxito el encuentro, agradeció al alcalde y concejales su participación y, finalmente, organizó una foto de familia para el recuerdo con todos los asistentes.

Landaluce tuvo la oportunidad de dirigir unas palabras a los mayores del centro, de felicitarles por “la energía y la actividad que demuestran organizando actividades y participando efusivamente en todas ellas” y desear “volver pronto a esta casa para disfrutar de vuestra compañía, de vuestro calor y de vuestra fantástica música”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN