Campo de Gibraltar

La marcha 'Todos somos iguales' reúne a colectivos y particulares en Algeciras

La marcha ha sido organizada por el Grupo de Cooperación Mutua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Landaluce durante la marcha. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce,  participó ayer sábado en la II Marcha Solidaria que, con el nombre de ‘Todos somos iguales’, se ha desarrollado por las calles del centro de la ciudad organizada por el Grupo de Cooperación Mutua, que aglutina a las más importantes asociaciones comarcales que trabajan con personas que padecen algún tipo de discapacidad.
  La salida de esta marcha o paseo solidario tuvo lugar en un ambientado Parque María Cristina, a las 11 horas.
Los participantes abonaron la cantidad simbólica de dos euros por dorsal de adulto y uno por niño. El dinero recaudado con los dorsales de los participantes en la marcha  se distribuirá entre las diferentes asociaciones que han participado en la organización del evento y que son: Agata, Apacs, AFA, EBH, Apropadis, Apadis, Aficagi Adem, Orión, Faem y Santa Adela.

Solidaridad
Landaluce, que estuvo acompañado durante el trayecto  de numerosos concejales de su equipo de gobierno que quisieron sumarse a esta iniciativa social, subrayó la importancia de este tipo de actividades “para que la sociedad conozca los recursos y el trabajo que hacen todas estas organizaciones por mejorar la vida de quienes pacientes de diversas enfermedad o trastorno y de sus familiares”, explicaba.
Recordar que el pasado año la marcha tuvo una gran aceptación de público y el dinero recaudado también fue destinado a los colectivos implicados en la organización  y que tan buena labor hacen en favor de las personas con discapacidad y sus respectivas familias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN