Campo de Gibraltar

La Junta invertirá 60 mil euros en el CEIP Santa María Coronada

La delegada territorial de Educación en funciones, Cristina Saucedo, aseguró que se llevará a cabo la actualización de las pistas deportivas del colegio público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al colegio. -

La Junta de Andalucía invertirá desde las próximas semanas unos 60 mil euros en la actualización de las pistas deportivas del Colegio Público Santa María Coronada de San Roque casco.
La delegada territorial de Educación en funciones, Cristina Saucedo, hizo el anuncio la pasada semana durante su visita al centro.
Saucedo, que estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Ruiz Boix, desveló que estas obras habían sido iniciativa de la dirección del centro.
El alcalde expresó su “satisfacción por contar con el apoyo de la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía y concretamente de la delegada, Cristina Saucedo, que de nuevo da prueba de comprometerse con San Roque y con este centro en concreto”.
Ruiz Boix destacó al importancia del “anuncio de una inversión de actualización de la pista deportiva, que no se remozó en 2009 cuando se reinauguró este centro educativo y por lo tanto quedaba pendiente”.
Explicó que se van a invertir 60.000 euros “para que los pequeños del centro puedan disfrutarlo”, y mostró su gratitud también al equipo docente  por haber planteado esta demanda que se hará realidad en breve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN