Campo de Gibraltar

La Línea 100x100 lamenta la "manipulación electoral" de PA y PSOE

La agrupación política vecinal lamenta que los actuales gobernantes de la ciudad, encabezados por Araujo y Villar, solo se preocupen por conseguir los votos de los ciudadanos, ahora que se acercan las elecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El partido político local La Línea 100x100 ha lamentado hoy en una nota que "debido a la prohibición de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos, cualquiera que sea la denominación utilizada, establecida en el artículo 50 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, nos encontremos con una situación tan lamentable, para los ciudadanos, de que haya una paralización absoluta en la gestión municipal".
Aseguran que los linenses lamentan "que se siga sin atender al pago completo de los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Da la casualidad de que el signo político de este Ayuntamiento y el de la Junta de Andalucía coinciden, por lo cual, cabe preguntarse, que actuaciones se están realizando al respecto".

Esta situación se agrava "si recordamos lo ocurrido hace unos años con otras administraciones gobernadas por colores políticos distintos, tales como la Diputación Provincial de Cádiz, donde nuestra alcaldesa realizó fuertes medidas de presión para que se le adelantasen ingresos correspondientes a la futura recaudación para el abono de las nóminas de los trabajadores municipales. Dichas medidas de presión se echan en falta ahora que a quienes tiene que “achuchar” son sus colegas de partido", apuntan.

Insisten en que no se puede jugar con las personas más necesitadas, muchas de las cuales tuvieron que renunciar a las ayudas públicas, a fin de ser acogidos al plan, que en la actualidad no cobran.

Del mismo modo, recuerdan que aún sigue sin prestar servicios el Centro Social de La Cátedra del Junquillo, donde por otro lado, tampoco se realiza medida de presión alguna.

Por otra parte, "llama la atención cómo, sin poder inaugurar obras o servicios públicos municipales, la Alcaldesa se fotografía en la apertura del comedor del Colegio de la Atunara o con el “estreno” de ciertas fuentes de la ciudad. Curiosamente la puesta en funcionamiento de las fuentes era una obligación de la nueva concesionaria de aguas (conforme a lo previsto en el pliego de condiciones), contrato que se adjudicó en noviembre y, casualidades de la vida, se ponen en marcha justo antes de las elecciones. Qué tontos piensan que somos".

Y aprovechan para recordar que cualquier acto de inauguración, cualquiera de ellos, está prohibido, y esperan que la misma dedicación se realice con todos los partidos que se presentan a las elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN