Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios denuncia un nuevo gasto de dinero público en propaganda para Romero

Critica que se han comprado miles de pulseras con el lema “Los Barrios mejora” que se repartirán en la Romería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pulseras de Los Barrios -

El PSOE denuncia el gasto de 2.000 euros del erario público en la adquisición de miles de pulseras con el lema “Los Barrios mejora” para ser repartidas durante la celebración de la Romería de San Isidro que tendrá lugar este fin de semana. También denuncia que el equipo de Gobierno se ha servido de trabajadores contratados a través del plan de empleo de la Junta de Andalucía para la preparación de dicho material.

“Nos encontramos ante un nuevo atropello del gobierno local de andalucistas y populares a la normativa vigente sobre materia electoral y un abuso más contra el personal contratado mediante los planes autonómicos de empleo. En concreto, han sido nueve chicas contratadas a través de dichos planes y una limpiadora las que han sido obligadas a preparar un material propagandístico con un lema claramente electoralista. Este tipo de acciones con las que Romero y Gil solo pretenden aprovechar el dinero del Ayuntamiento y una de nuestras fiestas grandes para arañar votos únicamente demuestra la desesperación de andalucistas y populares ante su próxima derrota en las elecciones del 24 de mayo”, afirma el candidato del PSOE a la alcaldía, Salvador Puerto.
Los socialistas pondrán en conocimiento de la junta electoral de zona la vulneración de la legalidad por parte del equipo de gobierno de PA y PP al poner en marcha una campaña de propaganda institucional a treinta días de las elecciones, algo que está completamente prohibido por la Ley de Régimen Electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN