Campo de Gibraltar

UPyD Los Barrios presenta su candidatura a las municipales

José Carrasco lidera la lista de la formación magenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

UPyD Los Barrios concurrirá a las próximas elecciones municipales: “estamos unidos, al servicio de la gente y no vamos a parar de luchar. La política de pactos e intereses personales y partidistas ha de pasar a la historia”.

La formación magenta en Los Barrios se compone de gente altruista y valerosa, gente admirable, dispuesta a romper tabúes, dispuesta a luchar con la palabra y sin descanso en defensa de las libertades y la igualdad.

José Carrasco, alcaldable de UPyD, afirma que "Desde que observamos que la política en nuestro pueblo no es la política del cambio, “ni va por buen camino”, ciudadanos barreños pusimos en marcha un nuevo proyecto político en el pueblo, al servicio de todos los vecinos que lo necesiten. Es fundamental llevar a cabo una gestión económica de calidad, el gobierno actual “va dando palos de ciego”, ha cometido grandes errores en política de personal. El caso más grave es el de los trabajadores amortizados ilegalmente y las privatizaciones llevadas a cabo por el Partido Andalucista y su socio de gobierno (PP), esta pésima gestión trae como consecuencia un tremendo gasto que se tendrá que sufragar de las arcas municipales, del dinero de todos los barreños. Estos errores garrafales suponen al Ayuntamiento un coste global de unos 8 millones de euros que no se deben pasar por alto, hay unos responsables que cuanto menos deberían haber dimitido".

El número dos lo ocupa Javier Mena, con Carmen Benítez como número tres y Francisco Lefevere en el cuarto lugar en la lista. La candidatura de UPyD continúa con Eva Beneroso, Roberto Jiménez, Paqui Pérez y Oscar Carvajal, Estefanía Lozano, Jesús Pérez, Ana Sánchez, Juan Francisco Santiago, María B. Chan, Jose A. Parrado, María García, Carmen Lara, Francisco Acosta, María J. Piñero, María T. Casanova, Jose A. Muñoz, Luna Rodríguez y Vicente Fernández.

Desde UPyD Los Barrios se preguntan "por qué el Sr. Gil (PP) no creó los 1000 puestos de trabajo, que ahora promete en campaña, en la legislatura 2011-2015. Puestos a mentir, debería de haber prometido el pleno empleo, tal y como prometió Alonso Rojas, o podría haber prometido 300 viviendas Sociales, tal y como prometió Romero, o bien podría haber prometido bajar los impuestos, tal y como lo hizo Rajoy. Las mentiras en campaña dejan mucho que desear y desacreditan a los políticos que las utilizan para conseguir un puñado de votos".

"Las elecciones se acercan, y peligran los privilegios que algunos perciben de la Diputación o la Mancomunidad. ¡Es lo que tiene vivir de la política!, que una de sus consecuencias para mantener los privilegios es mentir al pueblo. Nos da pena que jueguen con las necesidades de la gente de nuestro pueblo, por ello somos más necesarios que nunca, somos un partido molesto para los que viven de la política, para los poderosos que no paran de echarnos tierra encima, pero ignoran que somos muchas semillas dispuestas a cambiar el rumbo de la política vieja y rancia del bipartidismo", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN