Jaén

Fallece sobre el escenario en el teatro de Úbeda cuando representaba una función benéfica

Un hombre de 74 años y vecino de Úbeda, que responde al nombre de Leonardo T.H., ha fallecido este domingo sobre las tablas del Teatro Ideal Cinema cuando participaba en una representación cuyos beneficios estaban destinados a las cofradía ubetense de Nuestra Señora de Las Lágrimas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 74 años y vecino de Úbeda (Jaén), que responde al nombre de Leonardo T.H., ha fallecido este domingo sobre las tablas del Teatro Ideal Cinema cuando participaba en una representación cuyos beneficios estaban destinados a las cofradía ubetense de Nuestra Señora de Las Lágrimas.

   Según informaron fuentes sanitarias a Europa Press, sobre las 21,27 horas del domingo recibieron la llamada alertándoles de que una persona se encontraba mareada en el interior del teatro donde se estaba representado la obra 'La Feria de Cuernicabra'.

   Leonardo T.H. era una persona muy conocida dentro del mundo del teatro y de la vida cofrade de Úbeda y formaba parte del elenco de actores del grupo Úbeda Teatro.

   Fue durante la función cuando Leonardo T.H. empezó a sentirse mal y sufriño un desvanecimiento del que no se recuperó. Los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimarlo y certificaron su muerte.

   Para la mañana de este lunes estaba previsto que se le practicara la autopsia, aunque todo apunta, según las mismas fuentes, a que el fallecimiento se debió a un infarto agudo de miocardio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN