Campo de Gibraltar

Las televisivas Ana García Lozano y Sandra Barneda invitan a ver 'Diluvium', en La Línea

El musical. dirigido por el sanroqueño Juan Carlos Galiana, llega al Palacio de Congresos este sábado, 25 de abril. Las entradas están disponibles desde 8 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El musical 'Diluvium' llega este sábado a La Línea con dos "madrinas" de lujo. Las presentadoras de televisión Ana García Lozano y Sandra Barneda han grabado sendos videos en los que invitan a acudir a presenciar el musical.

Se trata de una adaptación y actualización de la exitosa comedia musical “El Diluvio Que Viene”. El espectáculo cuenta con voces en directo, grandes coreografías y una potente escenografía, que ofrece un plan divertido y alternativo para la tarde del sábado.
Las entradas están disponibles desde 8 euros  en la web www.tickentradas.com, también en la taquilla del Palacio de Congresos martes y jueves de 11:00 a 13:00 o llamando al número de teléfono 902 750 754.

Preparativos

A falta de poco más de una semana 'Diluvium', da los últimos retoques. La compañía está formada por 30 actores y cantantes cuyo objetivo común es que el público se moje de emoción, teatro y música.

La Asociación Andaluza para las Artes Escénicas y Audiovisuales, Escenopán, presentará su comedia musical, un trabajo de casi dos años, donde el reparto da vida a los habitantes de un pueblo que recibe una llamada anunciando un segundo diluvio universal.
Un buen número de profesionales que han trabajado bajo la dirección del sanroqueño Juan Carlos Galiana Auchel, un apasionado del teatro con más de 45 años de experiencia, de disciplina, de estudio, de sacrificio y por supuesto de diversión. Para Juan Carlos, el escenario es un círculo mágico al que hay que entregarse en cuerpo y alma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN