Campo de Gibraltar

El Centro de Magisterio de La Línea celebrará el jueves el Día del Libro

Se realizará la entrega de premio del Certamen Literario, inspirado en la necesidad de estimular y difundir la creatividad literaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En el presente curso, nuestro Centro ha apostado fuertemente por el fomento de la lectura entre los jóvenes. Para ello, el Departamento de Lengua y Literatura del Centro de Magisterio Virgen de Europa ha  organizado distintas actividades a lo largo del curso.

Concretamente, durante este mes de abril, se celebrará el próximo miércoles, día 221, una mesa redonda en la que participarán varios colegios del Campo de Gibraltar para explicar el Plan de Fomento de Lectura que están desarrollando en Educación Infantil y Primaria. Esta actividad, junto con otras llevadas a cabo dentro del aula, forma parte del proyecto lector impulsado desde el Centro.
Por otro lado, la primera edición del Certamen Literario, convocado por el Centro de Magisterio Virgen de Europa, ya tiene ganadores.
El próximo jueves se celebrará el Día del Libro con la entrega de premios de un certamen inspirado en la necesidad de estimular y difundir la creatividad literaria. Una vez que se conozcan los relatos ganadores se procederá a la lectura del que haya obtenido el primer premio.
Este acto, junto con la mesa redonda "Fomento de la Lectura" del miércoles, cierra el programa de conmemoración del Día de Libro con la gratificación del interés mostrado por el alumnado del Centro en este tipo de actividades.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN