Campo de Gibraltar

Solución Ciudadana denucia quejas en Los Barrios por el alumbrado

Vecinos de la calle Doctor Fleming les comunican su malestar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Solución Ciudadana afirma haber recibido "numerosas quejas de vecinos de la calle Doctor Fleming que denuncian el estado en el que la empresa privada adjudicataria del servicio de iluminación y obras en el Ayuntamiento de Los Barrios, Sitelec, ha dejado sus aceras y la instalación eléctrica".

El candidato a la alcaldía de Los Barrios por Solución Ciudadana, Ramón Chamizo, ha recibido "las quejas por cables enrollados en farolas, cables sueltos, restos por la vía, y todo sin saber, según los vecinos, el riesgo que puede conllevar tocar esos cables tras los últimos arreglos que se han hecho de forma puntual".

"Para estos vecinos, ha sido peor el perjuicio que han hecho con los restos que han dejado y el poco orden que han demostrado a la hora de hacer su trabajo, que las mejores que hayan podido realizar", afirma.

No es la única queja que ha recibido Chamizo en esto días, ya que hay vecinos "asqueados de estrategias electoralistas que hacen que se comiencen a contratar trabajadores de forma eventual y empezar a hacer obras y mejoras a pocos meses de las elecciones".

Por ese motivo, Solución Ciudadana se distingue "por ofrecer algo muy distinto a los ciudadanos, estando al lado de los vecinos desde el primer momento, y no esperando a los últimos meses con la clara intención de hacerse con un puñado más de votos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN