Campo de Gibraltar

Detienen a tres personas que intentaban robar una embarcación en Tarifa

La Guardia Civil los sorprende en los diques del puerto tarifeño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa detienen a tres personas como presuntas autoras de un delito Robo.

La actuación se inicia gracias  a la colaboración ciudadana, cuando los agentes son alertados de que varias personas se encuentran en el interior de una embarcación atracada en los diques del puerto de Tarifa sin tener relación con la misma.

Los agentes que acuden al lugar, observando a una persona en el interior de la embarcación, quien manifiesta que se encontraba realizando reparación de la misma, por encargo del propietario, con dos amigos que estaban al lado de un vehículo cambiándole la batería por la de la embarcación.

Realizadas las comprobaciones con el propietario de la embarcación, quien se persona en el lugar, niega que haya encargado alguna reparación a las tres personas allí presente, por lo que se detienen como presuntos autores de un delito de Robo en grado de Tentativa.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, domiciliados en Algeciras han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN