Campo de Gibraltar

Recuperan cinco vehículos robados a una empresa de alquiler de Algeciras

La Policía Nacional detiene al presunto autor del robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha procedido a la detención de uno de los presuntos autores del robo de cuatro turismos  y una furgoneta perpetrado en la madrugada del pasado 12 de abril.

Los autores forzaron una de las puertas de acceso a la sede de una empresa de alquiler de vehículos sin conductor para apoderarse de las llaves de los vehículos y posteriormente sustraerlos.

Los agentes del  grupo de tráfico ilícito de vehículos de la Comisaría de Algeciras se hicieron cargo de la investigación de los hechos, recuperando el miércoles 15 de abril los cinco vehículos y procediendo a la detención a un individuo por su vinculación con los hechos.

El detenido fue sorprendido cuando accedía a uno de los turismos y, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga conduciendo el vehículo sustraído.

En su huida puso en peligro la circulación vial, ya que conducía a toda velocidad por el centro de la ciudad, incluso en dirección contraria por distintas calles. Finalmente terminó su fuga colisionando con una vivienda de la calle Pez Espada, lugar donde se llevó a cabo su detención.

Al detenido se  imputa la presunta autoría de los delitos de  robo con fuerza de vehículos, contra la seguridad vial, daños y atentado contra los agentes policiales.

La empresa propietaria de los vehículos ha expresado su agradecimiento a  la Policía Nacional  por su efectividad y rapidez en la resolución del hecho  y  por la recuperación de los vehículos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN