Campo de Gibraltar

Punto insípido para la Balona

Los albinegros se mantienen en la cuarta plaza en una jornada sin variaciones, a pesar de empatar en casa con el Betis B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona salvó una jornada más su cuarta plaza, esta vez ayudada por el resto de marcadores que se dieron entre los equipos de arriba, ya que los linenses igualaron en su feudo ante el Betis B.

Con un gran ambiente en el Municipal se esperaba una salida más potente de los de casa, pero el filial bético, a las órdenes del linense Juan Merino, se hizo con el dominio en el primer tramo de partido, aunque sin ocasiones. Solo en el último cuarto de ora se soltó la Balona, que se acercó con ocasiones de Canario, Javi Gallardo y Olmo.

Ya en la segunda parte, el cuadro linense salió más decidido y en la primera jugada Copi remató al larguero la ocasión más clara, aunque el filial bético casi marca en esa misma contra.

Una Balona con miedo a errar fue cogiendo confianza hasta terminar encerrando al Betis B, que supo solventar el partido sin salir damnificado. Como consuelo para los linenses, queda una jornada menos y todo sigue igual en la tabla.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Manu, Javi Gallardo, Fall, Olmo, Ñito (Alberto Merino, 45’), Polaco, Canario (Óscar Martín, 62’), José Ramón, Copi (Labra, 72’) y Juampe.

Betis B: Montoya, Rafa Navarro, Luis Madrigal, Caro, José Carlos, De la Hoz, Isaac, Carlos García, Álvaro González (Lolo, 86’), Juanma (Jesús Muñoz, 74’) y Abeledo (Francis Guerrero, 40’).

Árbitro: Gadella Kamstra (Tenerife). Amonestó a los locales a Alberto Merino y Ñito y al visitante Carlos García.

Incidencias: 34ª Jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN