Campo de Gibraltar

El título, a punto de caramelo para el Algeciras

Los albirrojos ganan en La Palma con dos goles de Willy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Al Algeciras le bastará con un empate este domingo ante el San Fernando para proclamarse campeón. Los albirrojos sumaron una nueva victoria en el campo del colista, La Palma, al que envió, de paso, a Primera Andaluza. Willy, que anotó los dos goles, fue el protagonista.

El Algeciras dominó el partido, si bien no fue un encuentro brillante. Sobre todo en la primera parte, el partido fue malo y sin ocasiones, pero Willy se sacó de la chistera un disparo desde fuera del área en el 23’ para encarrilarlo y al filo del descanso remachó un centro de Joselu que tocó antes Melchor.

En la segunda mitad los de Mere mantuvieron el control y no sufrieron. Incluso pudo redondear Gabri en una contra, pero se anticipó un defensa.

Ficha técnica:

La Palma: Berjumea, Lobo, Aitor, Fofi, Andrés, Ángel, Fermín (Javi Pereña, 50’), Alfaro, Dieguito, Pavón (Marroco, 75’) y Manu Calle (Rioja, 56’).

Algeciras: Josemi, Máiquez, Berlanga, Víctor González, Antonio Merino (Gabri, 77’), Melchor, Manzano, Mario (Adrián Pavón, 80’), Willy, Antonio Jesús y Joselu (Caba, 66’).

Goles:
0-1 m. 23: Willy.
0-2 m. 46: Willy.

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla). Amonestó al local Javi Pereña.

Incidencias: 38ª Jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Municipal de La Palma del Condado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN