Campo de Gibraltar

AVRA y el Ayuntamiento de Los Barrios acuerdan actuaciones en el parque de viviendas públicas

El director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y el alcalde visitan la barriada Nuestra Señora de Fátima

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de los Barrios va a ejecutar diversas obras de reparación en el parque de vivienda titularidad de la Junta de Andalucía en este municipio, con lo que quedará compensada una deuda generada en el marco del convenio firmado en 2005 por el municipio y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. Dicho acuerdo es fruto del encuentro mantenido hoy entre el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, el director de AVRA, Salvador de la Encina, y el alcalde, Jorge Romero.

Los acuerdos adoptados permitirán resolver el convenio de gestión suscrito en 2005 para la promoción de 72 viviendas en alquiler construidas por AVRA y conocida como Los Jacintos, y firmar a continuación un acuerdo de intenciones por el cual el Ayuntamiento compensará deudas de IBI y de mantenimiento de dicha promoción, ejecutando obras de reparación en viviendas del parque público de la Junta en Los Barrios, que supera las 500 viviendas. Las obras que se ejecutarán afectarán fundamentalmente a la red de saneamiento y a las fachadas de los bloques.

Tras la reunión, los representantes del Ayuntamiento y la Junta han visitado la zona de la barriada Nuestra Señora de Fátima, en la que además del grupo de Los Jacintos, se ubican otras dos promociones que suman 400 viviendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN