Cádiz

El PP aprueba para la capital una lista "con experiencia de gobierno" para la "recuperación económica" de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El comité electoral del PP de Cádiz ha aprobado la candidatura "elegida por unanimidad" para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en la capital gaditana y que encabeza la actual alcaldesa, Teófila Martínez. Se trata de una lista "con experiencia de gobierno para afrontar el inicio de la recuperación económica de Cádiz", pero que también incorpora a gente joven "con un fuerte compromiso social".

   En una nota, Martínez señala que la candidatura que presentan "está avalada por la importante transformación que se ha logrado en la ciudad en los últimos años". La lista tiene la "garantía de personas que durante estos años han demostrado "un gran compromiso social con los gaditanos que han sufrido las consecuencias de la crisis" y asegura que seguirán trabajando para que "nadie se quede atrás en la recuperación".

   La candidatura del PP incorpora a gente joven, algunos de ellos como Fátima Rodríguez, independiente, con "un fuerte compromiso social y gran trabajo con entidades vecinales y sociales de la ciudad".

   En esta lista también se reconoce la labor de jóvenes profesionales con "gran capacidad de trabajo" como José Luis Duro, que junto a Rosario García Palacios, Carlos Sánchez Maira, Patricia Navas y Vicente Quignon han ido formando parte de diferentes equipos de trabajo del PP de Cádiz para recabar las diferentes sensibilidades que están presentes en la ciudad.

   Martínez ha expresado su agradecimiento por el trabajo realizado en estos años a los cinco concejales que no repiten en la candidatura, como son Juan Antonio Guerrero, Antonio Castillo, Pablo Román, José Macías y Jesús Tey. Explica que estos cinco ediles comunicaron "hace tiempo" a la alcaldesa su intención de dejar sus labores en la Corporación por motivos personales y familiares.

   De esta manera Martínez encabeza la lista en la que también repite José Blas Fernández como número dos, así como Mercedes Colombo, Ignacio Romaní y Juan José Ortiz en los primeros puestos. Le siguen Bruno García, Paloma Bordons y Fátima Rodríguez se incorpora en el octavo lugar.

   Vicente Sánchez, Alejandro Varela, Carmen Sánchez, Pablo Chaves, José Luis Duro, María Dolores Palomino, Rosario García, Carlos Sánchez, Patricia Navas, Vicente Quignon, Maripaz González, José Carlos Teruel, Gonzalo Oliver, Milagros Martínez, Carmen García de Arboleya, Isabel Tabares, Antonio Grimaldi, Ana María Ramírez y Guillermo Boto completan la lista. Como suplentes figuran Rosario Quintero, Dolores Peña y Pablo Román.

LA ALCALDESA DE "LA GRAN TRANSFORMACIÓN"

   Teófila Martínez se presenta a la reelección con el aval de "la gran transformación" que ha experimentado la ciudad en los últimos años. El PP destaca que es "la única alcaldesa que puede garantizarle a los gaditanos que el progreso de la ciudad no tendrá marcha atrás".

   Argumenta que Martínez encontró una ciudad "dividida física y socialmente" y su trabajo ha logrado que Cádiz sea "una ciudad unida, que lidera económica y socialmente la Bahía y la provincia de Cádiz". "La consecución del segundo puente, la llegada de la Alta Velocidad y la actual carga de trabajo de los astilleros son algunos de los grandes logros de Teófila Martínez", añade.

   Igualmente, resalta la labor de Martínez en estos años "para asegurar que ningún gaditano quede en el desamparo por los efectos de la crisis, dotando a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de todos los recursos disponibles para evitar desahucios y el corte de servicios básicos como la luz y el agua ha dejado en evidencia a los que solo se acuerdan de los más desfavorecidos en los discursos y proclamas".

   Finalmente, enfatiza el PP que "Teófila Martínez ha conseguido que Cádiz tenga un Ayuntamiento sin recortes y una ciudad sin desahucios".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN