Campo de Gibraltar

UPyD tacha de "vergonzosas" las declaraciones de Araujo sobre el aeropuerto de Gibraltar

Gemma Araujo aseguró a VIVA la semana pasada que " Gibraltar cumplió con los acuerdos de Córdoba, España no”. Piden a la alcaldesa que deje de culpar a todo el que tiene a su alrededor cuando ella es la primera que no cumple con nada de lo que prometió a los linenses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto, Gibraltar -

UPyD se ha hecho eco de las declaraciones realizadas  por la alcaldesa, Gemma Araujo, a la redacción de VIVA en las que afirmaba que poder utilizar de forma conjunta el aeropuerto, supondría un revulsivo no solo para La Línea sino para todo el Campo de Gibraltar y añadía que no considera lógico que pasen más de 15 millones de turistas "y no seamos capaces de ofrecerles nada para que pasen por la ciudad" y además entiende que "estamos desperdiciando el turismo”.
Desde la formación magenta le preguntan si "hemos perdido 60 millones de turistas en estos 4 años que lleva usted gobernando y ahora se da cuenta lo que está perdiendo nuestro municipio".
UPyD considera que para atraer a todo ese turismo que viene a Gibraltar y a los propios gibraltareños "tenemos que empezar a preguntarnos qué les podemos ofrecer desde nuestra ciudad y hoy les invitamos a ver suciedad en nuestras calles, monumentos históricos en ruinas, calles con baches ,socavones , graves desperfectos y no adaptadas a personas con discapacidades, jardines y parques sin el mas mínimo cuidado, playas que no invitan a quedarse por falta de infraestructura, acerados por los que no se pueden caminar ,farolas en mal estado y sin iluminación ,falta de seguridad en nuestras calles y un sinfín de cosas más".

Desde UPyD "tomamos nota de las cuestiones que nos hacen llegar las agrupaciones vecinales o asociaciones, las cuales del mismo modo se cuestionan por qué el Gobierno local no ha dado prioridad a mejorar nuestro municipio en la medida de lo posible. De igual forma nos cuestionamos por qué existe una inactividad de la administración local, gobernada por el PSOE durante casi cuatro años y ahora de repente les interesa el turismo que hemos perdido cuando todos sabemos que eso ya está perdido".
Lamentan que "la vieja política siempre vuelve a lo mismo ,6 meses antes de las elecciones municipales de repente empieza la actividad política la cual era totalmente inexistente 3 años y medios atrás, sacan dinero por arte de donde no lo hay y empiezan a parchear  La Línea para decir a los ciudadanos estamos aquí y estamos mejorando nuestra ciudad".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN