Campo de Gibraltar

David Gil anuncia un superávit de un millón de euros en Los Barrios

El delegado de Hacienda destaca los buenos resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Gil -

l alcaldable popular y concejal delegado del área de Economía y Hacienda, David Gil, ha destacado que las cuentas municipales han vuelto a  arrojar un saldo positivo (superávit) cercano, en esta oportunidad, al millón de euros. “Estamos ante el tercer año consecutivo con un resultado sumamente bueno, es decir, los ingresos han sido mayores que los gastos, con lo que se confirma, por mucho que le moleste a otras opciones políticas, la importante labor que estamos desarrollando desde la parcela económica”.

Asimismo, Gil recalca que “hemos vuelto a cumplir con la estricta legalidad y, por ende,  con los plazos legales para la aprobación de la liquidación del año 2014,  demostrando con ello que sabemos lo que hay que hacer, desde el área económica que dirijo, para continuar mejorando y consolidando la mejora económica-financiera del Ayuntamiento de Los Barrios, tras la desastrosa gestión socialista cuyo alcance conocemos todos: 219 millones de euros”.

“Qué duda cabe que, estos resultados sumamente positivos refuerzan nuestro convencimiento sobre la idoneidad de las políticas económicas practicadas como responsable del área económica, puesto que sólo desde el sentido común y el rigor que impregna a sus acciones el PP este Ayuntamiento puede salir, sin ningún lugar a dudas, del boquete en el que nos metieron quienes ahora miran hacia otro lado, en alusión al PSOE barreño”, advierte Gil.

Por último, Gil ha querido trasladar un mensaje positivo a los barreños señalando que “junto a un equipo de trabajo ejemplar estoy implicado al 100% para devolver a este municipio al camino de la recuperación económica. La llegada del PP y de un servidor al Gobierno municipal ha supuesto un punto de inflexión en estos últimos tiempos, puesto que se ha roto la tendencia negativa de mano de otras formaciones para dar paso a un cumulo positivo de grandes noticias que corroboran que este Ayuntamiento tiene presente y, lo que es más importante, un gran futuro por delante. Esto no ha hecho nada más que comenzar, ya que tenemos grandes proyectos para Los Barrios, como futuro alcalde de Los Barrios, pero necesitamos contar con el mayor apoyo posible de nuestros ciudadanos para tener un papel más protagonista si cabe durante la próxima legislatura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN