Campo de Gibraltar

La Línea acoge el sábado una fiesta infantil benéfica de Adem-CG

El donativo será de tres euros y se celebrará en el Pabellón Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Rey del Castillo.com organiza el próximo sábado 4 de Abril en el Pabellón Municipal Ciudad de La Línea de La Línea de la Concepción, una Fiesta Infantil Solidaria en la que parte de los beneficios serán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

El donativo será de 3 € y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, rogando el uso de calzado deportivo de suela blanca para el acceso a la pista.

Agradecer la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Línea y de la Delegación de Deportes, así como de su personal, para poder realizar este evento, así como al Rey del Castillo.com por su colaboración y solidaridad.

Informar también, para todos aquellos que quieran colaborar con esta Asociación y no puedan acudir, que existe una fila 0 en La Caixa: 2100 2361 97 02 00139067

Esperamos poder contar con la colaboración y la asistencia de numeroso público campogibraltareño, ya que estamos seguros que disfrutaran a la vez que colaboraran con nuestra causa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN