Campo de Gibraltar

Comienzan las obras de asfaltado en San García, en Algeciras

El delegado de Urbanismo destaca la importancia de estos trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha visitado esta mañana las calles Botavara y Rosa de los Vientos, en la zona del Campo de Golf en San García, donde el Ayuntamiento está acometiendo obras de asfaltado y mejoras en aceras y cunetas.

El proyecto lo lleva a cabo la empresa Gacosur y cuenta con un presupuesto de 60 mil euros.

El delegado destacó que la calle presentaba deformaciones muy importantes debido al asentamiento de zanjas de saneamiento y a que se habían producido grandes baches debido a que no se asfaltaban estas calles desde los años setenta, lo que hacía que la circulación fuera peligrosa en esa zona y que los vecinos vinieran demandando la actuación municipal.

Los trabajos consisten en el fresado de los bordes, aglomerado en caliente, el recrecimiento de los pozos de saneamiento y la reparación de las cunetas. Se complementan con el arreglo de las aceras que acometen los trabajadores adscritos al Plan de Empleo Joven.

Actualmente han terminado los trabajos de asfaltado, y se está trabajando en el recrecimiento de los pozos y las cunetas, estando previsto que las obras concluyan en unos diez días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN