Campo de Gibraltar

Los establecimientos de San Roque amplían su horario en Semana Santa

El Ayuntamiento concede dos horas más para el cierre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los establecimientos de hostelería y esparcimiento del municipio pueden ampliar durante la Semana Santa en dos horas su horario de cierre con motivo de la Semana Santa. La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, ha recordado que “desde el pasado Domingo de Ramos y hasta el próximo Domingo de Resurrección tiene vigencia esta medida, aprovechando que son fechas de gran afluencia de público a las procesiones y de personas que disfrutan de las vacaciones en un municipio tan turístico como el nuestro”.

De hecho, existe un Bando en el que la alcaldesa accidental (que también es delegada de Turismo) dispuso “ampliar el horario de cierre de los establecimientos de hostelería y esparcimiento en dos horas más de lo establecido durante la Semana Santa, entendiéndose por tal el periodo comprendido entre el 29 de marzo y el 5 de abril”.

Esta ampliación esta contemplada en la Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y de conformidad con el apartado e) del art. 21.1 de la Ley 7/85, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN