Campo de Gibraltar

Origina una persecución al huir con tabaco de contrabando

Circula incluso sobre las aceras para tratar de escapar de un control

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en La Línea de la Concepción (Cádiz) después de que provocara una persecución por las calles del municipio, conduciendo el vehículo incluso por las aceras, al huir de un control ya que portaba más de mil cajetillas de tabaco de contrabando.

Según ha informado en un comunicado el Instituto Armado, los hechos se han producido cuando los agentes se hallaban en un dispositivo de identificaciones en la carretera CA-34, momento en el que han procedido a dar el alto a un turismo marca Kia.

Este, al apercibirse de las señales de los agentes, ha hecho caso omiso, iniciándose una persecución por parte de varios vehículos de la Guardia Civil.

Durante la persecución, el turismo se ha adentro por diversas calles de la localidad, circulando en sentido contrario por varias de ellas, lo que ha obligado a los coches a frenar para evitar colisionar.

El vehículo ha circulado también por encima de las aceras, teniéndose que apartar los peatones para evitar ser atropellados.

Finalmente, cuando circulaba por encima de la acera en la calle Clavel, al bajarse de la misma para incorporarse a la calzada, el turismo ha colisionado con una patrulla de la Guardia Civil, momento en el que ha sido detenido.

Al inspeccionar el turismo, los agentes han comprobado que el detenido había huido porque llevaba en su interior 1.052 cajetillas de tabaco de contrabando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN