Campo de Gibraltar

Inauguran la residencia y los apartamentos para la tercera edad John Mackintosh

El inmueble acoge una residencia con capacidad para 54 camas y 5 pisos tutelados con sus correspondientes plazas de aparcamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Gobierno de Gibraltar ha anunciado la conclusión de las intensas obras de reacondicionamiento del ala John Mackintosh del antiguo Hospital de St Bernard y la inauguración oficial hoy de las instalaciones que acogen una residencia de la tercera edad y varios pisos tutelados.

El inmueble acoge una residencia con capacidad para 54 camas y 5 pisos tutelados con sus correspondientes plazas de aparcamiento. Se inauguró parcialmente el año pasado.
Los residentes de la tercera edad podrán participar en actividades terapéuticas y recreativas y disfrutar de los servicios de pedicura y peluquería disponibles. Cabe destacar también la incorporación de una sala Snoezelen.

La segunda planta cuenta con una terraza ajardinada y asientos en la que los residentes podrán socializar y disfrutar de las vistas panorámicas a la Bahía de Gibraltar.
John Cortés, Ministro de Sanidad, Medio Ambiente, Energía y Cambio Climático, y Samantha Sacramento, Ministra de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda, declararon: “la Agencia de Servicios Sociales, la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y el Departamento de Vivienda  han colaborado estrechamente para poder ofrecer este nuevo servicio a la comunidad. Este proyecto muestra nuestro compromiso constante por mejorar los servicios orientados a la tercera edad, además de cumplir otra promesa electoral. Asimismo, prueba que una buena cooperación puede hacer posible un proyecto al más alto nivel. Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que han contribuido a hacer este proyecto posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN