Campo de Gibraltar

Modesto Béjar, candidato de IU a la Alcaldía de Los Barrios

Su objetivo es recuperar la representación en el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Modesto Béjar -

Izquierda Unida de Los Barrios elegía por unanimidad a Modesto Béjar Luque como su candidato a la Alcaldía de esta localidad campogibraltareña, en el inicio del proceso de elaboración de la candidatura con la que esta formación política concurrirá a los comicios municipales del próximo mes de mayo.

Desde Izquierda Unida se afronta este proceso con el objetivo de recuperar su representación en la corporación municipal barreña, perdida hace cuatro años, y volver a tener voz y voto en el pleno municipal de la Villa.

Esta formación política izquierdas está trabajando en la elaboración de una candidatura renovada que aspira a convertirse en la referencia de la ciudadanía de  izquierda de Los Barrios, y en la que tendrán cabida referentes de la vida política y social de la localidad.

“Asumo este reto con responsabilidad y con la ilusión de llevar al pleno municipal la voz de la izquierda, defendiendo la mejora de los servicios públicos, la participación ciudadana como elemento de gestión política y el empleo como eje de la actividad municipal” sostenía el candidato de IU a la alcaldía.

Modesto Béjar ha recibido las felicitaciones y el respaldo de la dirección provincial de IU y del resto de asambleas locales de la comarca; reconociendo en él un referente del proyecto de esta organización y una apuesta de futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN