Campo de Gibraltar

La empresa municipal de limpieza de Algeciras cierra el año con beneficio

Algesa logra un superávit de 13.157 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo -

El consejo de administración de la empresa pública de limpieza ALGESA, reunido este mediodía bajo la presidencia del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha dado el visto bueno a las cuentas correspondientes al ejercicio del año pasado, y que arrojó un superavit de 13.157 euros, siendo el importe neto de la cifra de negocios de 17.590.872 euros.

A este respecto, Fernández ha indicado que estos resultados garantizan la supervivencia y la viabildad de la empresa “que sigue mejorando día a día el importante servicio que presta en la ciudad”.

Por otra parte, se ha dado cuenta a los consejeros del acuerdo alcanzado entre la dirección de la empresa y los sindicatos que forman parte del comité, UGT, CCOO y USO, que permitirá dar estabilidad laboral a 119 trabajadores eventuales, compromiso que ha sido supervisado por la Inspección de Trabajo.

Cabe destacar que los representantes sindicales que han asistido a la reunión, han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por el esfuerzo que se va a realizar para cubrir esas plazas, a través de la realización de un concurso público que contará con toda la transparencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN