Campo de Gibraltar

Solución Ciudadana reparte su revista en Los Barrios de cara a las municipales

El grupo encabezado por Ramón Chamizo comienza el reparto en Palmones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto -

Solución Ciudadana ha comenzado, en Palmones, el reparto de la revista en la que detalla los objetivos y las intenciones de este partido de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El equipo estuvo encabezado por el candidato a la alcaldía de Los Barrios, Ramón Chamizo. A su lado ha estado la candidata a la presidencia de la Junta de Distrito, Juani Amores.
Ambos han recorrido las calles de la aldea palmoneña repartiendo la revista con información del partido del que es alcaldable Ramón Chamizo.

Chamizo quiso estar presente arropando a sus compañeras y compañeros de Palmones a los que les transmitió su compromiso "Siempre estoy y estaré dando apoyo en todas las actividades a realizar. Chamizo, igualmente, resaltó la ilusión que se respira en este equipo de trabajo palmoneño al igual que ocurre con los compañeros y compañeras de Los Barrios, Cortijillos, Guadacorte, Puente Romano y de todos los lugares de este municipio.
Juani Amores afirma que es una oportunidad más para seguir conociendo las inquietudes de los ciudadanos.

“Estoy muy ilusionada y este equipo transmite ilusión y ganas de trabajar por Palmones”, -decía Juani Amores una vez finalizada esta actividad en la que también0. “Este reparto de información forma parte de las actividades organizadas por Solución Ciudadana en la precampaña, con esta presentación puerta a puerta queremos hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas de Palmones de este proyecto.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN