Campo de Gibraltar

La II Marcha 'Todos somos iguales', el 25 de abril en Algeciras

Cooperación Mutua se reúne con representantes del Ayuntamiento para ultimar detalles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grupo de Cooperación Mutua se reunió el pasado día 26 de marzo de 2.015 en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Salud y Consumo, Juana Cid, y con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Protección Civil, Francisco Javier Rodríguez Ros, técnico de la Delegación de  Feria y Fiestas José María Ojeda y el Subinspector de la Policía Local Leonardo García. El objetivo era ultimar detalles para la II Marcha Todos somos iguales.

En dicha reunión se trató asuntos como el itinerario de la marcha y la colocación de stands en el Parque María Cristina, así como ultimar los detalle de escenario y megafonía para dicho evento que tendrá lugar el día 25 de abril a las 11.00 de la mañana, con salida desde el Parque María Cristina, quedando aún por determinar el recorrido de dicha marcha.

Las empresas colaboradoras, hasta el momento, de la marcha son McDonald’s, Coca-Cola y El Secreto de Paula, Geriayuda, Mercado de Abastos, Tiaguinho, Algetoner, Ciclos Collado y el Moto Club Al Sur del Sur.-

Esperamos contar con la participación de los ciudadanos del Campo de Gibraltar para participar en la marcha o asistir como apoyo a los participantes durante todo el trayecto. 

Con los dorsales se apoyará a las Asociaciones que forman parte del Grupo de Cooperación Mutua, siendo el donativo Niños 1 € y Adultos 2 €.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN