Domingo de esplendor para la Borriquita en Algeciras

El calor marca la apertura de la fiesta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Semana Santa 2015 vivió un espléndido inicio en Algeciras. La Borriquita completó un recorrido emocionante, con gran ambiente en las calles, con gente con muchas ganas de presenciar los desfiles procesionales y  un calor casi veraniego que marcó la tarde de estreno de la fiesta en Algeciras.

A las 18.00 horas se produjo la salida de la Borriquita desde la parroquia María Auxiliadora de los Salesianos. Puntual, el misterio hizo su salida entre aplausos y ante un intenso calor, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad, de Jerez de la Frontera.
En alrededor de media hora también estaba ya en la calle el paso de palio de María Santísima de la Alegría. La Banda Sinfónica Amando Herrero puso música al desfile de la Virgen.

Las palmas que portaban los penitentes más pequeños de la Hermandad precedieron la procesión, que un año más ha sido la primera en completar la Carrera Oficial por las calles del centro de la ciudad, donde ha habido una gran expectación por ver pasar a la Borriquita y la Alegría antes de que emprendieran el regreso a su templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN