San Roque se vuelca en los desfiles procesionales de Palmas y Olivos

Han salido en el Casco, Puente Mayorga, La Estación y Guadiaro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Domingo de Ramos, San Roque -

En la mañana de hoy, Domingo de Ramos, han tenido lugar las procesiones de Palmas y Olivos en San Roque Casco, Puente, Estación y Guadiaro.

En el casco, la procesión salió a las 11.00 horas de la Capilla Nuestra Señora de la Visitación para seguir por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y llegar a la Parroquia.

En Puente Mayorga, a las 11.00 horas tuvo lugar a cabo la bendición de Palmas y Olivos en la Casa de Hermandad, en la calle Almadraba, para continuar en marcha procesional por la avenida de La Colonia, Pi y Margall, Avda del Mar, Joaquín Costa y llegada a la Parroquia de San Hiscio.

En Estación de San Roque comenzó a las 12 del mediodía con la bendición de las Palmas en los Jardines de San Bernardo, para ir en procesión a templo para celebrar la eucaristía.

Finalmente en Guadiaro el Domingo de Ramos se inició a las 12.30 horas con la bendición de Palmas y Olivos en el Hogar del Pensionista, para discurrir la procesión por la calle Posadas, Colón, Francisco Amado y llegada a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN