Campo de Gibraltar

El Algeciras celebra su entrada triunfal en la 'liguilla'

Los albirrojos ganan en Lebrija en un partido marcado por el pésimo arbitraje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Algeciras logró una extraña victoria en Lebrija que vale su peso en oro. Por un lado, porque garantiza la clasificación para la fase de ascenso. Por otro, porque deja al San Fernando, segundo, a nueve puntos y teniendo que recibirlos en el Nuevo Mirador.

La victoria la enrareció el pésimo arbitraje, sobre todo en la segunda parte. Los albirrojos, en un primer tiempo igualado y de poco fútbol, tuvieron un par de avisos, con un remate de Javi Chico (4’) que sacó Iván y una vaselina de Joselu (46’) que se fue alta.

Ya en la reanudación, una falta botada por Javi Chico la remató Melchor a gol. Todo se ponía de cara, pero empezó el show arbitral. Se inventó un penalti de Javi Chico, que terminó expulsado, para el empate de los locales.

Con uno menos y sin el marcador a favor, el Algeciras trató de aguantar. Ya en el añadido, en un saque de esquina, pitó penalti para los albirrojos por una mano que solo vio el línea. Joselu decidió.

Ficha técnica:

Lebrijana: Iván, Fran, Juande, Braganza, Selu, Corral (Álvaro, 75’), Dani Fornell, Reales (Juanma, 85’), Enrique, Luigi y Plata (Suazo, 68’).

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Víctor González, Antonio Merino, Melchor, Adrián Pavón (Berlanga, 68’), Manzano (Mario, 73’), Javi Chico, Willy (Antonio Jesús, 80’) y Joselu.

Goles:
0-1 m. 51: Melchor.
1-1 m. 67: Reales, de penalti.
1-2 m. 93: Joselu, de penalti.

Árbitro: González Muñoz (Córdoba). Expulsó al local Enrique (91'), con doble amonestación; y al visitante Javi Chico (65') por doble amonestación, ambas en un minuto. Amonestó a los locales Iván, Plata, Luigi y Dani Fornell; y a los visitantes Adrián Pavón, Antonio Merino, Willy, Máiquez y Mario, así como al entrenador, Mere.

Incidencias: 35ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Municipal de Lebrija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN