Campo de Gibraltar

Un penalti recoloca a la Balona en la cuarta plaza

Los albinegros vencen al Córdoba B en un partido que dominaron los linenses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona vuelve a la cuarta plaza, empatado a puntos con el tercero (Almería B) y con tres sobre el quinto gracias a su victoria ante el Córdoba B, un colista que no pareció tal, en la misma línea de las últimas jornadas, y que no permitió a los albinegros grandes alardes.

Los linenses, eso sí, tuvieron el dominio del encuentro. Hicieron un partido muy serio y se adueñaron del balón. En la primera mitado, Polaco y José Ramón avisaron y Canario dispuso de la ocasión más clara casi al final, pero no acertó.

El encuentro se decidión en un derribo en el área de Fran Serrano a José Ramón que convirtió Canario. Desde ahí, la Balona supo contener a un rival que se quedó con diez en el tramo final y permitió a los albinegros acciones peligrosas para sentenciar, pero ni Labra, ni Copi ni Juampe supieron hacerlo.

Ficha técnica:

Córdoba B: Jon Villanueva, Cristian Márquez, Fran Serrano, Bijimine, Toscano, David Álvarez (García, 69’), Marc del Val, Dani Hernández, Sebas (Vera, 58’), José Fran y Juanfran.

Balona:  Lolo Soler, Manu, J. Gallardo, Olmo, Polaco, Ismael Chico, X. Forner, José Ramón (Juampe, 69’), Canario (Copi, 76’), Labra y Óscar Martín (A. Merino, 86’).

Gol: 0-1 m. 53: Canario, de penalti.

Árbitro: Hernández Maeso (Extremadura). Expulsó al local García (79’) con doble amonestación. Amonestó alos locales a Serrano, Álvarez, Sebas y Hernández; y a los visitantes Olmo y Gallardo.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Nuevo Arcángel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN