Deportes

Djokovic pasa a tercera ronda tras sufrir ante un combativo Klizan

Djokovic se paseó en el primer set, pero en el segundo Klizan puso en aprietos al cuatro veces campeón en Miami

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El serbio Novak Djokovic, número uno del munto, se clasificó hoy para la tercera ronda del Master 1.000 de Miami al ganar por 6-0, 5-7 y 6-1 al eslovaco Martin Klizan, que sorprendió con un juego espectacular en el segundo set.

Djokovic se paseó en el primer set, pero en el segundo Klizan puso en aprietos al cuatro veces campeón en Miami, que tenía 5-3 y saque para cerrar el partido y vio cómo el eslovaco le ganó cuatro juegos seguidos.

Desde el inicio de la segunda manga, el serbio no se sintió cómodo sobre la pista, y Klizan, lejos de sentir el vértigo de empatar el partido, se atrevió con una dejada impecable cuando Djokovic tenía bola de 'break' para empatar la manga.

Gracias a la contundencia de su izquierda y la precisión de su revés cruzado, Klizan puso a sudar a Djokovic, pues si el primer set apenas duró una veintena de minutos el segundo se fue casi a los setenta.

En el tercer parcial, el número uno del mundo puso tierra de por medio al romper el primer servicio de Klizan, que perdió el "momentum" y la oportunidad de dar la sorpresa del torneo.

Sin embargo, a pesar de la contundencia del primer y tercer set, el serbio apenas ganó 25 puntos más que su rival, lastrado por sus 50 errores no forzados.

En tercera ronda, Djokovic se enfrentará el lunes al belga Steve Darcis, que este sábado ganó al luxemburgués Giles Muller, trigésimo cabeza de serie, por 6-4, 6-7(2) y 6-3.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN